Google Play WhatsApp Youtube Facebook Pinterest Twitter Google+ | ES US
 

El Secreto del Poder Espiritual

El precio de no orar - Parte 1

Sobre Benny Hinn

Toufik Benedictus "Benny Hinn” (nacido el 3 de diciembre de 1952) es un maestro, pastor, autor y tele-evangelista cristianoevangélico, mejor conocido por las "Cruzadas de Milagros" reactivación fe y curación, estas cumbres se celebran por lo general en los grandes estadios en las principales ciudades.

Sus libros más conocidos son "Buenos Días, Espíritu Santo" (Good Morning, Holy Spirit) y "La Unción" (The Annointing), que contienen una mirada de quien es el Espíritu Santo, y cómo ha influido en su vida.

Benny Hinn nació en Jaffa, Israel; su padre es griego y su madre es armenia. Se crió dentro de la Iglesia Ortodoxa Griega, y asistió a la Escuela Secundaria Georges Vanier en Toronto, Ontario, Canadá, donde fue conocido como Toufik Hinn.

Él declara que su padre era el alcalde de Jaffa, cuando era niño estaba socialmente aislado y minusválido por un tartamudeo grave, pero era no obstante alumno de primera.

El 21 de diciembre de 1973, viajó por autobús de Toronto a Pittsburgh para asistir a un "servicio de milagro" llevado a cabo por la evangelista Kathryn Kuhlman. Aunque nunca la conoció personalmente, asistió a sus "Servicios de sanidad y milagros" a menudo y la ha citado como una influencia en su vida.

Fundó Orlando Christian Center en 1983. En 1999, pasó la iglesia de Clint Brown y se trasladó a Grapevine, Texas, un suburbio de Fort Worth, al tiempo que se mantenía la persona jurídica "World Outreach Center Benny Hinn Ministries". Su antigua iglesia pasó a llamarse la Iglesia Mundial de la Fe, es autor de 250 canciones de alabanza y 14 álbumes. Está casado con Suzanne Harthern ,tiene dos hijas Jessica y Nathasha y vive en Dana Point, California.

Benny Hinn tiene un programa que acoge un período de 30 minutos llamado “This Is Your Day” (Este es tu Día), en diversas cadenas de televisión cristianas, incluso Trinity Broadcasting Network, Daystar Television Network, Apocalipsis TV, The Christian Channel, Visión TV, Redes INSP, y el Canal de Dios.

En la actualidad es miembro de la Junta de Regentes de la Universidad Oral Roberts.

Seguidores:


Benja344