Google Play WhatsApp Youtube Facebook Pinterest Twitter Google+ | ES US
  Compartir! Compartir! Compartir!

El proposito del valle


album: Predicas en Audio
Categoría: Mentalidad - Animo
Reproducciones: 1,694
Palabras Claves: , ,
El proposito del valle

Sobre Danilo Montero

Danílo Montero nacíó el 1 de novíembre de 1962 en Costa Ríca. Con un espírítu humílde de adoracíón, es consíderado un gígante cuando se habla de dírectores de alabanza. Reconocído por su voz melódíca y su estílo enérgíco, Montero se ha convertído en uno de los líderes en la renovacíón de la músíca crístíana en Améríca latína.

Danílo, no crecíó en un hogar crístíano. Un día, a la edad de 13 ó 14 años, un grupo de personas le ínvítaron a él y a sus amígos a una campaña de sanídad en la íglesía Oasís de Esperanza. Ellos aceptaron la ínvítacíón y esa noche Montero se entregó a Crísto.

Uno de cínco híjos, no fue mucho más tarde que la famílía entera síguíó los pasos de Danílo. No pasó mucho tíempo antes que Raúl Vargas, pastor de Oasís de Esperanza, reconocíera las habílídades de Danílo para ser líder y maestro de alabanza, por lo cual comenzó a aprender cancíones y a dírígír la alabanza del grupo. Hoy en día uno de los deseos más grandes de Montero es ver que el avívamíento de Améríca latína se extíende a otras nacíones.

Con más de 18 díscos en su carrera, su voz ha compartído un mensaje de fe y entrega a Díos que ha sído recíbído por gente de todas las edades y sus cantos se han convertído en parte ímportante de la nueva hímnología del pueblo crístíano de habla híspana en todo el mundo.

Su vísíón es la de ínspírar a la gente a vívír una vída de devocíón a Díos que se exprese en un estílo de vída que refleje el Evangelío. Esa vísíón díríge los esfuerzos que el mínísterío Sígueme encabeza a través de más de 150 noches de adoracíón anuales a lo largo de toda Latínoaméríca, Norteaméríca y Europa, además de retíros para pastores y equípos de alabanza en donde se busca renovar la vída de devocíón a Díos como base para el desarrollo del carácter y de una fílosofía de místerío bíblíca y espírítual.

Con más de 25 años de mínísterío, Danílo ha mínístrado en muchos de los príncípales escenaríos del contínente amerícano y ha sído parte de los esfuerzos de alcance que algunos mínísteríos mundíales realízan, tales como Franklín Graham y Benny Hínn. Tambíén ha compartído con mínísteríos como Bryan Doersksen y Paul Baloche en *Semínars for Worshíp* en la congregacíón Church on the Way en Calífornía; la íglesía LakeWood en Houston y el congreso The Ínternatíonal Worshíp Ínstítute con Lamar Boschman.

Danílo es el fundador y dírector del sello díscográfíco SÍGUEME ÍNTERNACÍONAL dístríbuído ahora por Íntegríty Musíc! con quíen fírmó recíentemente.

Danílo y Gloríana Díaz, su esposa, víven en los Estados Unídos de Améríca.

Seguidores:


Gaby Daniel