Lucas Leys
Lucas Leys
@lucas-leys

¿Cómo estar en el centro de la voluntad de Dios - Lucas Leys - 13 Noviembre 2013


Categoría: Education
Duración: 00:43:42
Descripción:
Como la Biblia lo dice: Dios es amor. Partiendo de allí, el predicador argentino asegura que cuando Dios dice que sí, lo hace por amor, pero cuando dice que no ¡también lo hace por amor! Por esa razón la decisión más inteligente es estar dentro de su voluntad. "No hay nada más estúpido que ir en contra de la voluntad de Dios", agrega.

Pero, ¿cómo estar en la voluntad de Dios?

Lucas Leys comparte tres consejos prácticos:

1. Sumérgete en la revelación escrita: la Biblia revela los pensamientos de Dios de manera específica. Pero Dios está desesperado por ser buscando y también hallado, por eso su voluntad es un misterio que vamos descubriendo poco a poco a medida que lo buscamos.

2. Conoce su corazón en la oración: pasar tiempo con Dios nos revelas las intenciones que hay en su corazón. ¡Pero orar es tener un diálogo, no hacer un monólogo! Orar no es solo hablar con Dios, también es escucharlo. La oración es una aventura, es la posibilidad de descubrir y disfrutar a Dios.

3. Pasa tiempo con los seres queridos de Dios: lo que nos hace diferentes de quienes no conocen a Jesús no es que seamos perfectos, es que hemos abrazado el mensaje de salvación y sabemos que a pesar de nuestros errores, Dios nos ama. Por eso, no tenemos que aparentar ser santos para ser aceptados. Podemos aceptar nuestros errores y contar con el consejo de personas sabias en la iglesia. El caminar cristiano se hace muy difícil cuando se recorre a solas.

Predicación del 13 Noviembre de 2013 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia - Bogotá - Colombia por el Lucas Leys.

twitter.com/LucasLeys
#SuPresenciaenInternet

Suscríbete a nuestro canal para recibir un nuevo vídeo en tu feed: http://goo.gl/EpjsX

Si quieres saber más del Lugar de Su Presencia y Su Presencia visita nuestro sitio web http://www.supresencia.com y nuestro canal oficial en youtube http://www.youtube.com/supresencia.

Facebook del Lugar de Su Presencia: https://www.facebook.com/El.lugar.de.Su.Presencia
Facebook del Equipo de Alabanza: https://www.facebook.com/Ministerio.SuPresencia

Twitter:
@SuPresenciaIgle
@SuPresencia

Recuerda usar nuestro hashtag #SuPresenciaEnInternet tanto para Instagram como para Twitter