Luis Gustavo Ramírez M. Renshi
Luis Gustavo Ramírez M. Renshi
@luis-gustavo-ramirez-m-renshi
Compartir! Compartir! Compartir!

Seducción hacia un camino de muerte

Fecha: 2017-08-21
Categoría: Poniendo la mirada en Cristo
By: Luis Gustavo Ramírez M.
Seducción hacia un camino de muerte

Hoy es un día como cualquier otro, el Sol sale, podemos respirar, vemos a nuestros seres queridos, trabajamos, estudiamos…en fin todo marcha normalmente. Lo anterior constituye los regalos que por misericordia Dios nos da, sin embargo muchas cosas lamentablemente también se nos hacen "normales y corrientes": tanto que hasta el mismo pecado, la corrupción y las modas de una sociedad enferma nos parecen naturales, pero nos olvidamos con todo este correr de lo más importante: el vivir conforme a la voluntad de Dios, olvidamos agradarle a Dios en nuestro ser, actuar y pensar y el mundo nos seduce con una dulce copa de pecado para hacernos caer y robarnos la salvación que le costó tan cara a Cristo en la Cruz del Calvario


Hoy líderes políticos, religiosos, culturales y hombres que se encuentran en puestos estratégicos declaran seguir y estar en las corrientes de pudrición y suciedad, admitiendo con gran orgullo ser ladrones, depravados, narcos, lavadores de dinero y comparten a viva voz sus perversidades, siendo como no, seguidos por otros que más parecen bueyes que van a un matadero sin darse cuenta.

Ahora llaman “tendencias” al pecado de idolatría, consumismo, homosexualidad, lesbianismo, indecencias, maltrato y asesinato, ahora llaman formas de vivir a la dieta para la apariencia, el culto a los ángeles, el animalismo y otros, que seducen suavemente y cuyas raíces de muerte pertenecen a culturas idólatras, y que cada día cobran vidas a miles de personas porque van debilitando el cuerpo, la voluntad y la mente cumpliendo así el propósito de Satanás de destruir nuestras vidas.


No obstante lo anterior mi amigo, mi amiga la Sana Doctrina enseñada por Cristo Jesús no determina religión, política o corrientes de este mundo sino el verdadero camino por el que el ser humano debe seguir, Jesús es el camino la verdad y la vida y quien lo sigue debe negarse a sí mismo y guardar sus mandamientos, todo lo contrario va contra Dios. 


No juzgo a nadie pues Dios es el único Juez; pero no podemos quedarnos callados ante líderes, que independientemente de la religión o de sus puestos están perdiendo a los hijos de Dios: o seguimos a Cristo o seguimos al diablo, la decisión es de cada uno, porque si bien es cierto que hay demonios que oprimen a los seres humanos también hay hombres y mujeres que bajo su propia decisión siguen al demonio y le dan la espalda a Cristo.

Debemos por eso hacer un alto en el camino y tener cuidado como andamos, con quien nos juntamos y a quien o a que seguimos y tener cuidado a quien defendemos y por quien oramos, no sea que por equivocarnos sea para nosotros más grande el castigo. No podemos darle perlas a los cerdos. El castigo de ellos vendrá, podés leer Apocalipsis 18, pero tené cuidado vos de no ser como ellos porque: o seguís a Cristo o te vas para el infierno.

Cierro con lo que dice Isaías 5:20
"Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!


Sabés: yo no sigo a hombres y soy cristiano no porque sea perfecto, sino porque solo en Cristo Jesús tengo esperanza de Vida eterna. Yo y mi casa serviremos al Señor.

Dios te bendiga

Escrito por:
Luis Gustavo Ramírez. Renshi