Luis Gustavo Ramírez M. Renshi
Luis Gustavo Ramírez M. Renshi
@luis-gustavo-ramirez-m-renshi
Compartir! Compartir! Compartir!

Lamiendo el agua

Fecha: 2017-08-21
Categoría: Pequeños detalles
By: Luis Gustavo Ramírez M.
Lamiendo el agua

Esta imagen me recuerda una de las historias que nos narra la Biblia, cuando Dios dijo a Gedeon que al llegar al río apartara a los hombres que al beber lamieran el agua que recogían en sus manos y que no eligiera aquellos que distraídos bebieran el agua de rodillas. Eran aquellos primeros los 300 valientes que debían combatir contra miles de soldados madianitas enemigos, sin embargo Dios le dió la victoria con su mano poderosa por la actitud de Gedeon y sus hombres.


Muchas veces nosotros también por estar distraídos viendo lo que nos hace falta no agradecemos a Dios lo que tenemos, eso hace por supuesto que nuestra fe disminuya, es lógico, es lo que quiere el enemigo para debilitarnos y ganarnos.

Amigo amiga mirá el leopardo: toma agua lamiendo pero está atento a lo que pasa a su alrededor. Si no sos agradecido con Dios con lo que te brinda hoy: salud, abrigo, sustento, trabajo, protección y cuidado de vos y de tus seres queridos entonces ¿Cómo esperás recibir más?

Date cuenta de lo que tenés hoy, cuidalo, disfrutalo y agradece a Dios que por su misericordia estás vivo, hoy es una nueva oportunidad de ser feliz. Te digo esto porque si sos fiel en lo poco en lo mucho te pondrá el Señor.

No te distraigás: se agradecido y cambiá tu ánimo para bien.

Dios te bendiga

Te saluda Luis Gustavo.