Luis Gustavo Ramírez M. Renshi
Luis Gustavo Ramírez M. Renshi
@luis-gustavo-ramirez-m-renshi
Compartir! Compartir! Compartir!

El creer de un guerrero

Fecha: 2017-08-22
Categoría: Buscando paz
By: Luis Gustavo Ramírez M.
El creer de un guerrero

Es creer y tener esperanza lo que hace diferente a un guerrero de una persona común. No dejarse vencer por los pensamientos de fracaso que vienen a nuestra mente es una dura tarea, más no imposible de realizar. 
Aun cuando a nuestro alrededor solo se vea oscuridad y no entendamos la razón de lo que nos pasa, es precisamente este desierto, este problema, esta sensación de pérdida la que nos modela el carácter.

Lo que le importa a Dios es tu carácter porque sin carácter no podemos mantener la bendición. Carácter también es aceptar con agradecimiento la voluntad de Dios; él quiere lo mejor para nosotros, por esa razón algunas veces las cosas no nos salén; eso es porque Dios tiene una mejor idea o porque nos está protegiendo de algo malo.


Por eso el apóstol Pablo habla de usar escudo de la fe para defendernos de los dardos encendidos que nos lanza el maligno, esos dardos son estos pensamientos de fracaso, pérdida y complejo que nos entristece y desespera.

Tu campo de batalla es tu mente y solo con Cristo podemos salir victoriosos. Hebreos 11:1 dice: Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Entonces mi amigo, mi amiga no te dejés vencer: cuando todo esté oscuro mirá hacia el cielo de ahí viene tu socorro, tu ayuda.

Que el Señor te bendiga

Escrito por:
Luis Gustavo Ramírez.