Luis Gustavo Ramírez M. Renshi
Luis Gustavo Ramírez M. Renshi
@luis-gustavo-ramirez-m-renshi
Compartir! Compartir! Compartir!

Halloween: Dulzura con sello de muerte

Fecha: 2017-10-31
Categoría: Prudencia y discernimiento
By: Luis Gustavo Ramírez M.
Halloween: Dulzura con sello de muerte

En octubre se da un fenómeno sumamente peligroso, una "fiesta" a celebrar. En las vitrinas y en la televisión se muestran historias de fantasía, elfos, duendes, brujas y otros personajes que dando una imagen frágil y dulce atraen a niños, jóvenes y adultos.


El 31 de octubre muchos celebran con mascaradas, disfraces, licor y bailes una fiesta pagana llena de ocultismo, brujería, invocación de demonios, esoterismo y magia negra. Hoy muchos sin saberlo ofrecen a Satanás sus alegrías y festejos, hoy se habla de espantos, de fantasmas, payasos y figuras de terror. Hoy sin saberlo muchos celebran el día principal del satanismo donde los grupos de rock satánico son bendecidos, donde se hacen sacrificios de sangre para alabar a los demonios, donde se bebe la sangre de gatos negros y la sangre de inocentes y donde la calabaza representa la sonrisa sarcástica de ángeles caídos.


Aquelarres, maldiciones, conjuros y gritos de personas que no tienen el verdadero conocimiento de lo que es Halloween y abren puertas al mundo demoníaco para ser luego oprimidas de diferentes maneras por estos demonios que encarcelan a sus presas con enfermedades, depresión, rencillas, ira, falta de control propio, problemas económicos y familiares; y como no: si celebras a satanás como vas a esperar de él que te pague con bién, si el Diablo vino a matar, a robar y a destruir: lo que uno siembra eso recojerá.


No obstante hoy yo lo que celebro es la Victoria que El Señor Jesucristo tuvo en la Cruz del calvario cuando al tercer día resucitó, celebro que en Cristo ahora tenemos autoridad para hollar serpientes y escorpiones, celebro que la Sangre Bendita de Cristo me limpió de mis pecados y que los que le recibimos y reconocemos como Señor y Salvador tenemos una nueva vida llena de paz, de amor y con la promesa de Dios Todopoderoso de tener la Salvación de nuestras almas.

Hoy y todos los días celebro que en Jerusalén la tumba donde pusieron a nuestro Señor Jesús está vacía y que ni aun la muerte pudo con él.
Por eso para mi Halloween es tan solo un engaño de Satanás que no puede olvidar que fue vencido por el Hijo de Dios Vivo que resucitó al tercer día.

¿Y tú que celebras: las manifestaciones de muerte o deseas recibir a Cristo como Señor y Salvador y tener una Vida en Abundancia?

Invitá al Señor Jesús y pedile que perdone tus pecados, que entre en tu corazón y que sea el Señor de tu vida. No te tardés; mañana puede ser tarde. Dios te bendiga

Escrito por:
Luis Gustavo Ramírez. Renshi