Luis Gustavo Ramírez M. Renshi
Luis Gustavo Ramírez M. Renshi
@luis-gustavo-ramirez-m-renshi
Compartir! Compartir! Compartir!

Las cosas viejas pasaron

Fecha: 2017-08-22
Categoría: Buscando paz
By: Luis Gustavo Ramírez M.


Cada día en los momentos menos pensados nuestros enemigos mentales, espirituales o personas físicas se empeñan en recordarnos los errores que tuvimos en el pasado. Estando agotados después de un día de trabajo, cuando estamos deprimidos o simplemente cuando nos acostamos a descansar en nuestra mente empiezan a inundar pensamientos de fracaso, dolor, preocupación o desesperanza con respecto a decisiones que tomamos en el pasado.


La mayoría de las veces estos pensamientos no nos pertenecen sino que aparecen en nuestra mente puestos por nuestros enemigos y abren las heridas de nuestro corazón y nos hacen sufrir.

La palabra de Dios dice en II Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas”

Amigo, amiga si en el pasado cometiste errores que no pueden arreglarse ya déjalos ir, no puedes cargar con dos seres en ti mismo pues la vieja persona que fuiste pesa mucho. Empieza por perdonarte a ti mismo(a), no somos perfectos; así pues entrega esa carga a Dios y empieza a vivir tu vida de forma diferente, desde ahora.

Si Jesucristo llevó todos tus pecados y dolores en la cruz y su Sangre Bendita lavó tus pecados entonces porqué sigues culpándote, y si le pediste perdón a Dios y él ya te perdono quién puede acusarte y señalarte si no hay nadie con más autoridad que él.

Deja que Cristo entre en tu corazón y sane tus heridas; entra a tu habitación, cierra la puerta y pídele que te ayude y acéptalo como tu Unico y Suficiente Señor y Salvador: vas a ver la diferencia porque recibirás Su Paz Bendita.

Nuestro Dios, mi amigo, mi amiga no puede hacer nada con tu pasado pero puede transformar maravillosamente tu presente para que tu futuro sea brillante. No te tardes en buscarle.

Un abrazo

Escrito por:
Luis Gustavo Ramírez.








La imagen puede contener: 1 persona, barba