Google Play WhatsApp Youtube Facebook Pinterest Twitter Google+ | ES US
  Compartir! Compartir! Compartir!

Los Cuatro Leprosos- Luis Mattos


album: Predicaciones
Categoría: Palabra Revelada
Reproducciones: 557
Palabras Claves: 4 leprosos, cuatro leprosos, predicacion con uncion
Los Cuatro Leprosos- Luis Mattos

Sobre Luis Mattos

El Pastor Luis Mattos nació en Sabanalarga, Atlántico (Colombia), y recibe el llamado de Dios a los 15 años, cuando vive una experiencia que marco su vida. Siendo Integrante activo de un Grupo de Oración de la Renovación Carismática Católica, él oro a Dios diciendo: "Al Dios todopoderoso, al creador de los cielos y la tierra, al único Dios Verdadero. A Él quiero conocer, no a otro."

El Señor respondió su oración y le dijo de forma audible: "Tu no me conoces", y luego le habla a través de la palabra en efesios 5:14: "Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, y te alumbrara Cristo."

A través de esta experiencia el Espíritu Santo coloca en su corazón el deseo de conocer mas de Jesucristo, y es así cuando comienza a buscar intensamente respuestas en la palabra de Dios, leyendo y estudiando diariamente su Biblia en la versión Dios habla Hoy. En este proceso de búsqueda conoce a la Hna. Venís Cuentas, quien fue la mujer que le presentó el evangelio. Para el año 2006 recibe el don de la Salvación, y después de ser discipulado en la doctrina Cristiana, hace su confesión pública de fe en Cristo, descendiendo a las aguas bautismales.

En el año 2007 comienza en su vida un proceso de formación y preparación para el ministerio que Dios le tenia reservado, graduándose en la Escuela de Liderazgo de la Comunidad Cristiana de Colombia, y realizando estudios teológicos en la Universidad del Atlántico de Cristología, Neumatología, Investigación Bíblica y Eclesiología.

En el 2008 Recibió el llamado de Dios a predicar el mensaje de la palabra, desde ese momento comenzó a desempeñarse como predicador local, desarrollando su ministerio evangelistico en la Iglesia Cristiana Santuario de Restauración, liderada por la Hermana Venís Cuentas.

Desde el año 2011 hasta mediados del 2014 se desempeño como Evangelista, predicando en diferentes congregaciones, campañas y eventos cristianos. En esta etapa de su vida, organizó diferentes campañas evangelisticas en su ciudad, fundando así, la ASOCIACIÓN EVANGELISTICA PALABRA DE GLORIA, un ministerio que nació con una visión de evangelización que el Señor coloco en su corazón después de unos días de ayuno y oración.

estadísticas: