Bosquejos Biblicos De Las 7 Palabras

Las 7 Palabras de Jesús en la cruz

Iglesia Cristiana: Servicio en Vivo Alabanza y Adoración – Predicacion – Predicas Abril 2017 cdalv

Suscribete y Activa las Notificaciones para recibir los últimos vídeos que vamos subiendo!

Home


https://www.facebook.com/casadelalfarerolasvegas
https://www.instagram.com/casadelalfarerolv

https://plus.google.com/+IglesiaCasadelAlfareroLasVegas

Antes de morir, Jesús sufrió una gran inmolación: 39 latigazos, su cuerpo fue convertido en una sola llaga, escupidas, burlas, una corona de espinas, golpes, ofensas, desnudez, soledad, muerte de cruz, los clavos y muchas dificultades. Aunque fue, es y será siendo siempre Dios, Jesús NO renunció cuando se encontró en el momento de la más dura prueba por amor al mundo pecador.

Isa. 53:7 “Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca”.

A pesar de todo el sufrimiento físico, emocional y espiritual del Señor, siempre mantuvo la serenidad, la mansedumbre y la tranquilidad; además desde el calvario expresó 7 palabras que hoy siguen resonando más de 2,000 años después de su muerte y resurrección.

En la Iglesia Cristiana Pentecostes Casa del Alfarero encuentraras musica cristiana de alabanza y adoracion, mensajes cristianos. Cada ultimo Viernes del mez tenemos vigilia

En Casa del Alfarero estamos todos acerca de Jesús, y la única manera de llegar a conocer a Jesús es comenzar con lo que él dijo acerca de sí mismo. Es esta razón que nos reunimos para orar a Jesús, cantar acerca de Jesús, y a escuchar las enseñanzas de la Biblia acerca de cómo Dios está realizando su plan para salvar el mundo a través de Jesús.

Dios Es Bueno!!

Las 7 Palabras de Jesús en la cruz  - Predicacion -Mensaje Cristiano - Predica

Calificacion: / 5

Palabras claves:, ,