Juegos O Dinamicas Para Parejas Cristianas

Mi esposo y yo amamos jugar juegos cristianos para parejas. Ambos lo encontramos gratificante porque pasamos tiempo de calidad juntos.

Jugar juegos es una excelente forma de conectarse y participar. También nos ayuda a mejorar nuestro carácter a medida que aprendemos rápidamente que debemos respetarnos, usar palabras amables y tener paciencia el uno con el otro.

reunion de matrimonios cristianos

De lo contrario, jugar juegos se convierte en una fuente de estrés e ira para nuestro matrimonio, que ha sucedido innumerables veces.

Así que recuérdalo siempre: Antes de jugar cualquier juego matrimonial o hacer cualquier dinámica, el objetivo no es ganar sino CONOCERSE A UNO MISMO, evitando reaccionar violentamente ante cualquier circunstancia la comunicación y la diversión deben tener prioridad.

Juegos para matrimonios cristianos

dinamicas en parejas divertidas

Quiero recomendarte a ti y a tu cónyuge varios juegos cristianos. Ya sea una vez a la semana o de vez en cuando, creo que puede aumentar la intimidad y estimular el crecimiento personal en el matrimonio. Aquí está una lista de mis juegos favoritos si necesitas inspiración.

Ajedrez bendito

Bueno, esto es como un juego regular de ajedrez, pero con algunas excepciones. Cada vez que un jugador toma en exceso la pieza de juego de su compañero, dicen “¡Bendíceme!” Ese jugador tiene derecho a ser bendecido con un obsequio romántico de su elección. Un regalo romántico puede ser cualquier cosa, desde un beso hasta un masaje en los pies, pero no debe durar más de 2 minutos.

dinamicas para matrimonios cristianos evangelicos

El ganador de este juego de ajedrez tiene derecho a un tratamiento romántico de una hora de su elección, que debe canjearse antes del final de la noche.

Palabra romántica

Lo mismo que jugar al scrabble, pero solo usa palabras relacionadas con el amor. El giro es que cada palabra debe usarse en una oración y también debe demostrarse.

👰 Dinámicas Para Matrimonios Cristianos

Calificacion: / 5

Palabras claves:, , , ,