Sermones Cristianos Y Predicas

En esta ocasión el Pastor Andrés Corson explica cuáles son los pecados de los cuales no somos conscientes y que impiden la bendición.

¿Cómo puedo conocer todos los pecados escondidos en mi corazón? límpiame de estas faltas ocultas | Salmo 19:12

¿Por qué Dios permitió que satanás zarandeara a Pedro y a los otros discípulos?:
Para que fueran conscientes de sus pecados ocultos, porque se creían “muy buenos”, pero cuando somos probados sale lo peor que hay en nosotros, y Dios quiere eso, porque solo cuando nos damos cuenta de nuestros pecados, tanto los visibles como los ocultos, y los reconocemos, somos liberados.

Dios no tienta a nadie (Santiago 1:13), entonces cuando oramos: “no nos metas en tentación, más líbranos del mal”, lo que le estamos pidiendo a Dios es que él no nos lleve al lugar de la tentación, sino que en el secreto nos revele cuáles son nuestros pecados ocultos para que no tengamos que pasar la vergüenza de pedro de ser humillados delante de todos.

¿Qué pecados de los cuales no somos conscientes podrían estar impidiendo la bendición de Dios sobre nosotros?: A continuación, algunos pecados:
1) Un espíritu religioso y fariseo
2) Orgullo espiritual
3) Falsa humildad
4) Las fortalezas mentales
5) El espíritu de violencia
6) La terquedad
7) El machismo
8) El orgullo
9) El egoísmo
10) La queja, el juicio
11) La envidia
12) La pereza
13) No honrar a nuestros padres, legado y la iglesia
14) Nuestros paradigmas
15) La deslealtad

Hay situaciones que nos llevan a reaccionar o son triggers que provocan una reacción de algo que ocurre en nuestra vida, por ejemplo:

– No nos damos cuenta de lo egoístas que somos sino hasta que nos casamos o cuando un papá le da algo a otro hijo o a otra persona y no a nosotros.
– No nos damos cuenta de lo inseguros que somos hasta que comparamos nuestra vida con la de nuestros “amigos” o nuestros iguales en Instagram.
– No somos conscientes de lo celosos o envidiosos que somos hasta cuando llega alguien mejor que nosotros, más guapo o más bonita, con más factor “x”, con más plata, con más éxito, que canta o predica mejor…
– No nos damos cuenta de nuestras amarguras y resentimientos hasta que alguien hace algo que trae un recuerdo o provoca en nosotros una reacción.
– No nos damos cuenta de nuestros temores sino hasta que estamos en una situación que los activa: temor a quedarnos solos, a la enfermedad, a perderlo todo, que se repita en mi vida lo que pasó en mi casa…
– No nos damos cuenta de que somos infieles sino hasta que nos involucramos emocionalmente con otra persona.

Si quieres saber más de la Iglesia El Lugar de Su Presencia y Su Presencia visita nuestro sitio web http://www.supresencia.com y nuestro canal oficial en YouTube http://www.youtube.com/supresencia.

Recuerda usar nuestro hashtag #SuPresencia

📺 Líbrame de mis pecados ocultos - Andrés Corson - 19 Mayo 2019 | Prédicas Cristianas 2019

Calificacion: / 5

Palabras claves:, ,