Charla Para Matrimonios – Milton Rosales

Milton-rosales

Milton Rosales Arce es Gestor en Desarrollo Humano Integral. Posee formación universitaria con grados en comercio internacional, teología y psicología. Sus artículos, charlas y publicaciones sobre familia y liderazgo le han permitido múltiples intervenciones en medios de comunicación escritos y electrónicos, locales e internacionales.

Es fundador y director de la Asociación Mensaje a la Familia, institución sin fines de lucro que brinda, a través de un equipo de cientistas sociales, herramientas en desarrollo humano por medio de charlas, talleres y atención personalizada. Además, es presidente fundador de Milton Rosales y Asociados, ente con las mismas funciones dirigido a empresas y organizaciones públicas, privadas y Organismos No Gubernamentales (ONG’s).

Es fundador y director de la Comunidad Cristiana Vida Abundante, floreciente organización con más de 6.000 miembros, distribuidos en 4 comunidades.

Es fundador y director del programa de televisión Nunca es Tarde que se transmite por Sinart, canal 13 y por FCN en cable.