Dinamicas Cristianas Del Noviazgo

Hoy te traigo una dinámica, juego, actividad o llámalo como quieras que se me ocurrió y que estoy segurísima de que te/os vendrá fenomenal para mejorar vuestra relación: A.M.O

Aprovecha cualquier reunión o momento que estés con las personas que quieres para hacerlo. No necesariamente debe ser tu pareja, puedes también hacer este juego con tu familia o grupo de amigos.

El caso es que es muy efectivo para estrechar lazos y mejorar vínculos, además ayuda a aumentar la autoestima, mejora la confianza y te hace sentir mayor gratitud por tu vida y tus relaciones interpersonales.

Si, lo se, se que es complicado hoy en día atenderlo todo: tus relaciones interpersonales, tus responsabilidades, tu mismo… ¿Pero sabes? Es muy necesario prestarle un mínimo de atención a todas las áreas de tu vida para que realmente encuentres un equilibrio y una plenitud verdadera.

Con este sencillo juego que te propongo hoy no sólo mejorarás tu relación, sino que además, te sentirás mejor tú mismo. ¿Te atreves a sincerarte?

Consejo: Acompañad este juego llamado A.M.O con un te para sentir mejor sus resultados.

Si te ha gustado no olvides dejarme un dedito hacia el cielo, escríbeme en los comentarios si te gusta este tipo de aportación para tu crecimiento y suscríbete al canal si todavía no lo has hecho 🙂

Puedes visitarme en mi página web: https://lorenamolinero.com y en mis redes sociales para mantenerte al tanto de todo.

¡Feliz año nuevo y feliz vida nueva!

Juego para Mejorar una Relación - Para pareja, familia o amigos

Calificacion: / 5

Palabras claves:, ,