Dinamicas Cristianas Para Padres E Hijos

TODAS las dinámicas están diseñadas para trabajar en pareja (un adulto y un niño)

Dinámica N°1 (concurso de baile):
Cada pareja (un adulto y un niño) debe participar en un concurso de baile donde ganará la pareja que baile de manera mas divertida, se debe dar premio. Los jueces son los asistentes o demás invitados a la reunión.

Dinámica N°2 (Baile con Sillas):
Debe haber una silla menos que el numero de parejas, ejemplo: 5 parejas y 4 sillas. Se pone música y las parejas bailan al rededor de las sillas, cuando la música se detenga las parejas se deben sentar en una silla (adulto debajo y niño en las piernas). La pareja que no logre sentarse sale del juego hasta quedar una sola pareja ganadora.

Dinámica N°3 (Protegiendo mi pequeño):
Al niño se le amarra una o varias bombas a los pies, a cada persona se le da 1 palillo de dientes. El objetivo es que todos los participantes logren reventar las bombas de los pequeños al mismo tiempo que los grandes los protegen. Al final el niño que quede con bombas infladas gana junto con el adulto.

“Las siguientes dinámicas no están en el vídeo pero sirven para este tipo de grupos”

Dinámica N°4 (Saltando lazo en pareja):
Salto con lazo largo, dos personas diferentes a los participantes están a cada extremo del lazo moviendolo en círculos para que la pareja de niño y adulto salten al mismo tiempo. La pareja que mas saltos logre hacer gana (se deben dar 3 oportunidades por pareja)

Dinamica N°5 (Ojo con el pin pon)
Una Carrera de obstáculos en pareja, ambos llevan una cuchara de plástico en la boca con un pin pon el cual deben pasarse el uno al otro sin usar las manos mientras pasan la carrera de obstáculos que el organizador haya inventado.

Espero que les haya gustado el vídeo y les sirvan las dinámicas para eventos y fiestas.

Dinámicas padres e hijos (3 dinámicas)

Calificacion: / 5

Palabras claves:, , , ,