Sermones Cristianos Acerca Del Matrimonio

Predica Cristiana para matrimonios 2018, ¿porque los esposos destruyen su matrimonio? ¿El hombre será el único responsable de destruir el matrimonio? ¿Tiene derecho el varón de destruir su matrimonio y divorciarse?

La palabra de Dios dice que todo hombre debe de amar a su mujer como asimismo y que la mujer debe sujetarse a su marido, A qué mujer no le va gustar someterse a su marido si es un hombre bueno, íntegro que sabe cuidarla y tratarla como Dios lo manda en su palabra? El amor es un fruto fundamental en la vida del cristiano, el marido no se gana la autoridad gritando o imponiendo las cosas sino respetando a su esposa e hijos y siendo ejemplo de buen marido y padre para los demás.

Así como Dios ama a su iglesia y tiene cuidado de ella, así debe ser el esposo con su mujer, la base de todo matrimonio victorioso es Dios por lo tanto el hombre debe tenerlo como ejemplo y tratar de ser mejor cada día para su esposa e hijos y sus oraciones no tendrán ningún estorbo y sus peticiones serán escuchadas por Dios.

También estamos en Facebook: https://goo.gl/kzvTqH

🔴SUSCRÍBETE: https://goo.gl/R17NPG
Si tienes alguna petición o deseas que oremos por ti, déjanos un comentario

Predica Cristiana de Esposos que Destruyen sus Matrimonios | Predicas Cristianas para Esposos

Calificacion: / 5