Sermones Cristianos Oracion

Unas de las condiciones que Dios le mostró al pastor Andrés Corson al iniciar la iglesia hace 25 años, era que la oración sí o sí tenía que ser una de las columnas principales.

– Mateo 6:6: “Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará”.

– Marcos 1:35: “Muy de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó, salió de la casa y se fue a un lugar solitario, donde se puso a orar”.

Jesús debe ser nuestro modelo de oración, Él se levantaba temprano a orar todos los días. Aunque la oración a solas es importante, también nos debemos reunir como iglesia a hacerlo, el primer avivamiento ocurrió en la oración de grupo: Mateo 18: 19-20, 2 Crónicas 7: 14-15.

¿Por qué la oración es importante?

1. “Porque todo lo que Dios hace en la tierra es en respuesta a nuestras oraciones” – John Wesley. Dios busca intercesores que clamen por la nación. Ezequiel 22:30.
2. Orar es declarar en la tierra lo que Dios está declarando en el cielo, la Biblia dice que Jesús intercede por nosotros en el cielo. 1 Pedro 2:23. El poder de la oración está en la declaración de lo que Dios ha dicho de nosotros o para nosotros en la Biblia.
3. Desarrollamos la disciplina de hablar vida todos los días y a toda hora. Santiago 3:2.
4. Porque cuando oramos también estamos alabando y adorando a Dios.
5. Le entregamos a Dios todas nuestras cargas y frustraciones, es decir, todas nuestras preocupaciones. 1 Pedro 5:7.
6. Perdonamos todo el daño que las personas que nos hacen y lo que nos van a hacer en el futuro, así como Jesús perdonó con anticipación a Judas.
7. Porque en el lugar de oración podemos expresarle todos nuestros sentimientos a Dios.
Todas nuestras batallas las ganamos en la oración.
– Debemos perseverar en la oración. Gálatas 6:9.
– Todos los ministros de la iglesia deben ser personas de oración.
– La oración no se delega.
– El gran avivamiento de alabanza se dio porque David siempre estaba dando ejemplo, la iglesia es el reflejo del Pastor principal.
– La oración no debe ser un evento, debe ser un movimiento.
– La oración debe retumbar en la tierra. Apocalipsis 14:2.
– La oración tiene relación con la alabanza, son codependientes. Apocalipsis 8:9.

Suscríbete a nuestro canal para recibir un nuevo vídeo en tu feed: http://goo.gl/EpjsX

Si quieres saber más de la Iglesia El Lugar de Su Presencia y Su Presencia visita nuestro sitio web http://www.supresencia.com y nuestro canal oficial en youtube http://www.youtube.com/supresencia.

Facebook de la Iglesia El Lugar de Su Presencia: https://www.facebook.com/El.lugar.de.Su.Presencia
Facebook del Equipo de Alabanza: https://www.facebook.com/Ministerio.SuPresencia

Twitter:
@SuPresenciaIgle
@SuPresencia

Recuerda usar nuestro hashtag tanto para Instagram como para Twitter #SuPresencia

Sin oración no hay iglesia - Andrés Corson - 21 Enero 2018

Calificacion: / 5

Palabras claves:, ,